viernes, 3 de junio de 2011

Compartir y sufrir

COGE EL PLUMERO Y ¡A POR FAENA!
Convivir en pareja es difícil, pero no imposible. La clave del éxito es la paciencia. Mi amigo David, de 32 años, ha sobrevivido a medio año de convivencia: “siempre he sido de chicas con pelo largo, ahora eso significa un chorreo constante de pelos y cambiar de escoba cada dos meses”.

Empezad por un “training”
La convivencia marca un antes y un después en toda relación. El después (mejor tenerlo claro) es peor que el antes. Y aunque a tu abuela le dé un patatús es mejor entrenar conviviendo con tu novi@ sin pasar por el altar que tirarse de lleno a la piscina.



El terreno de juego
Cada uno tiene sus cosas. Los chicos necesitan su espacio. Y no, no hablo de 120 metros cúbicos para zapatos. Necesitan sus momentos de cerveza, amigos y contenidos audiovisuales. Las chicas tendrán que resignarse porque un ejército de testosterona invadirá su casa una vez por semana.

Ellas tampoco se libran. Creen que los hombres pueden leer su pensamiento y no, no tienen dotes telepáticas. Es mejor decirles las cosas a la cara a que adivinen el porqué de los morritos. Sobre todo, porque si no se soluciona, ellas se enfadan más y ellos…se enteran menos.

El tira y afloja
MARCAD LAS NORMAS Y NO LLEGARÉIS A LAS MANOS
Las chicas suelen pedir las cosas como si fuera una orden. Sería mejor que trataran de pedirlo con insinuaciones suaves como “Cariño, ¿no era blanca la cocina?” y, si ellos no responden, la siguiente opción es recurrir a imperativos…

Las primeras semanas ellas flipan por despertarse al lado de ellos, después de unos meses, les odiarán por despertarse por sus ronquidos. La primera vez que ellos cocinan macarrones, ellas piensan que es lo mejor que han probado, hasta que descubren que es lo único que saben cocinar.
No desesperéis, hasta la persona más desastre del mundo tiene arreglo. La pareja perfecta no existe, y si existe, seguramente sea un total aburrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...