jueves, 17 de febrero de 2011

Un soltero en el armario

Jonathan ha enviado esta historia. Un amigo suyo vivió sus primeros contactos como soltero en el ambiente gay después de haberse reprimido durante mucho tiempo y esta es su reflexión. ¡Gracias Jonathan!  Ahí va:


Un día, mi mejor amigo se atrevió a contarme su gran secreto, del cual nadie sabía nada. Por fin después de años entendí que su soltería, no era una cosa voluntaria si no todo lo contrario. Tenía pánico de ser homosexual y a enfrentarse a su vida, esa que él mismo se había negado toda su vida. Sus experiencias con las mujeres habían sido unas cuantas, incluso con novias de varios años pero por fin, gracias a una buena amiga, decidió enfrentarse a lo que realmente le gustaba. Con pánico de no saber qué hacer ni cómo comportarse en un ambiente de hombres, llegó la gran noche donde, como me confesó, estaba cagado.
El amigo de Jonathan, al principio se sentía incómodo en el ambiente gay.

Ahí estaban los dos por las calles de esa gran ciudad sin saber muy bien dónde entrar a tomar algo. De repente encontraron una discoteca muy conocida, por supuesto de ambiente gay, y sin pensarlo dos veces decidieron entrar. El  estaba en shock, no sabía ni dónde mirar, con una sensación de máxima tensión, deseando que nadie se le acercara a decirle nada. Su amiga le empezó a dar conversación para tranquilizarle, él se relajó un poco y empezó a disfrutar de la noche.

Volvió a la disco gay en busca de nuevas emociones y nadie le hizo caso.
Su sorpresa llegó cuando se dio cuenta q le observaban varios hombres y, al acercarse a la barra a pedir, el camarero fue el primero en intentar ligar con él. Al momento otro chico estaba intentando entablar conversación con él con la excusa de “¿eres nuevo en este sitio?” . Lo peor llegó cuando su amiga fue al baño y se tuvo que quedar solo. Se le acercó otro hombre de una cierta edad preguntando que cuánto cobraba. Imaginad cómo se quedó el pobre, con todos los miedos que tenía... Ya no sabía que más le podía pasar, hasta que llegó el momento de ir al baño. Pensaba que lo acosarían, o algo por el estilo, y no iba desencaminado pq tuvo un par de intentos de un grupo de borrachos de entrar en su baño, para hacerle lo que se conoce como “guarrería española”. Al final de la noche, cuando le preguntaban si era o no era (vamos que si era gay), negaba su sexualidad con tal de que le dejaran en paz.

Pero él no se resignó Al día siguiente quiso repetir experiencia y cuál fue su sorpresa cuando, después de un rato en la misma disco de la noche anterior, no le pasó nada de nada. Nadie se acercó a preguntar, nadie le prestó especial atención y nadie intentó nada con él. La conclusión que sacó con todo esto y que quiso compartir conmigo es que muchas veces el mundo gay es a veces superficial, que la novedad es lo que gusta y en muchos casos lo que llama la atención.


PODÉIS SEGUIR ENVIANDO VUESTRAS HISTORIAS DE SOLTER@S A: info@joseplobato.com, LAS CINCO ELEGIDAS SE LLEVARAN UN LIBRO FIRMADO. ¡GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!

2 comentarios:

  1. Per començar penso que per trobar la persona ideal, no es en una discoteca de nit... sinó coneixia a la persona.... i això passa.... som imatges simplement, però on es el valor de la persona.... més o menys a mi em va passar el mateix.... vaig tenir que marxar de Girona per acceptar-me i vaig acabant sortint una famosa discoteca.... per començar de les 3, la més bàsica, i el primer dia em vaig sentir com relata la història.... el següent dia va desapareixia tot.. però bé, també em va ensenyar a no ser superficial....

    Aprenem i creixem...

    P.d: Quan has fet aquest pas... no renuncis a l'amor.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, así es, el mundo de la noche en general -creo que no es sólo exclusivo del gay- juega con la apariencia, la novedad y después de eso ya eres como uno más a la espera de "carne fresca". Pero vamos que para gustos los colores.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...