viernes, 25 de febrero de 2011

¡El anillo del placer!

Un anillo puede conseguir que triunfes más que la coca cola. Raúl de Bilbao lo ha comprobado y nos lo explica. ¡Ahora resulta que el anillo va a ser cosa de solteros! Ahí va su experiencia...


Lo de ser soltero tiene sus inconvenientes. Yo he estado con novia desde los 17. Ahora que tengo 28 vuelvo a estar soltero porque la última chica con la que estuve tres años me dejó porque, supuestamente, se había dado cuenta de que le gustaban las mujeres, quería conocer mundo e irse a hacer yoga al Tíbet. Pero vamos, que me la encontré hace poco con otro pavo cogidos de la mano por la calle así que muy budista y muy lesbiana no sería.

Pero te escribo para explicarte que hay una cosa que tengo comprobada y que me ha pasado estando ahora soltero. Mi ex novia me regaló un anillo para nuestro segundo aniversario y la verdad es que me lo he puesto muy poco porque a mí me parece incómodo. Ella se enfadaba porque decía que yo era poco romántico pero la verdad es que ahora que ya no tengo porqué llevarlo es cuando más uso le estoy dando.

Hace meses, cuando cortamos, me propuse enrollarme con todas las tías que pudiese. Estaba rabioso y al principio caía alguna pero pocas. Mi mejor colega me dijo que si llevaba anillo pillaría fijo. Un día salimos y le dije “Mira, he traído el anillo. A ver si las pibas se ponen cachondas con esto”. Y la verdad funcionó a unos niveles que ni él se habría podido imaginar. En la misma discoteca donde estábamos, me entraron cuatro tías en menos de dos horas. Así que resulta que el anillo funciona ¡Y eso que luego dicen que son más fieles que nosotros! Hubo una que me llegó a decir que le daba morbo que estuviese comprometido, yo le seguí el rollo y al final nos lo montamos en su coche. En plena faena, me chupó el dedo dónde llevaba el anillo ¡¡Todo era porque el anillo la había puesto caliente!! ¡Estoy segurísimo!

Yo no sé si es verdad o no pero confirmo que no ha sido el único caso. Si llevo anillo las tías se fijan más en mí. Yo creo que si apareciese en la discoteca sin camiseta y embadurnado en aceite, seguro que no las ponía tan cachondas.

Ahora lo llevo siempre puesto. Como todo son rollos de una noche no les digo la verdad y ellas se van tan tranquilas pensando que han conseguido liarse con un tío casado o comprometido… Algunas también tienen novio. Así que ya sabéis, poneros un anillo que parezca alianza y calentar al personal, ya veréis como funciona. Ahora todos me llaman “El señor de los anillos”.

Un saludo para ti Josep y aquí tienes otro seguidor que quiere un libro firmado.

Raúl.

PODÉIS SEGUIR ENVIANDO VUESTRAS HISTORIAS DE SOLTER@S A: info@joseplobato.com, LAS CINCO ELEGIDAS SE LLEVARAN UN LIBRO FIRMADO. ¡GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!

1 comentario:

  1. hahaha!! el señor de los añillos:) XDD genial.!! pero pienso q si no estarías bueno no se fijarían en ti ni si llevaras toda una joyeria encima.. esto es efecto placebo, crees en ello y ganas confianza.. y eso es exactamente lo q más pone.. la seguridad en ti mismo, porq eso se nota.. y xq en principio no babearias ante la primera falda q tienes enfrente.. Bss!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...